Bienvenidos a nuestra página web

En este sitio encontrarán informaciones acerca de nuestra empresa y nuestra actividad, conocer mejor qué hacemos y, especialmente, qué podemos hacer por usted.

A través de esta página web nos conocerá mejor y podrá ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para más informaciones.

Quienes Somos

TASACIONES EN MURCIA , ALICANTE, ALMERIA Y ALBACETE   Es una Empresa que nace independiente, adoptando todas las normas legales vigentes, actuando con valores éticos y profesionales, manteniendo una confianza suficiente y recopilando una información constante, veraz, fiable que nos permite una credibilidad y un prestigio profesional que perciben quien solicita y requiere regularmente nuestros servicios, en el desarrollo de actividades que por su naturaleza o competencia nos son propias, respondiendo con sus acreditaciones de las disposiciones legales vigentes. Hemos establecido un modelo empresarial avanzado, estructurado con los servicios de profesionales cualificados, teniendo una gran capacidad de gestión desarrollada en la dirección más óptima. El objetivo principal es dar un buen servicio, rápido, seguro en cuanto a máxima fiabilidad y calidad, ya que nos sometemos en base a las disposiciones que en ésta materia regula la Ley del Mercado Hipotecario (25/03/1981), el real decreto (27/03/1982), Orden ECO/805/2003 y otras disposiciones concordantes. Ley 41/2007 de 7/12/07, artículo 5: “Las entidades de crédito, incluso aquellas que dispongan de servicios propios de tasación, deberán aceptar cualquier tasación de un bien aportada por el cliente, siempre que sea certificada por un tasador homologado de conformidad con lo previsto en la presente Ley, y no esté caducada, según lo dispuesto legalmente, y ello sin perjuicio de que la entidad de crédito pueda realizar las comprobaciones que estime pertinentes, de las que en ningún caso podrá repercutir su coste al cliente que aporte la certificación”.   Telf. contacto: 644 531420
Correo: juangimenez@gmx.es
Clausula Suelo

¿Eres uno de los afectados por la cláusula suelo ? ¿No tienes claro qué hay que hacer para reclamar la devolución del dinero pagado de más en tu hipoteca? Sigue leyendo porque ese es precisamente el tema de este segundo post del blog. 

 

El Gobierno español, mediante decreto aprobado hace ya unas semanas en Consejo de Ministros, establece un mecanismo extrajudicial para reclamar estas cláusulas suelo que la justicia europea ha declarado abusivas decretando en consecuencia su devolución, trámite en el que podemos ayudarte en Tasaciones Giménez. El ejecutivo trata de fomentar que los bancos atiendan todas y cada una de las reclamaciones de sus clientes.  Según el decreto gubernamental,  los bancos han de informar a los consumidores afectados por las cláusulas suelo. Esta normativa afecta a todos los bancos que hayan incluido estas cláusulas en sus hipotecas. 

 

Aunque sostengan su legalidad, todas las entidades han de informar a los clientes que tengan cláusula suelo en Alicante de la puesta en marcha de este mecanismo extrajudicial. Los afectados sólo pueden ser personas físicas, no empresas. Se calcula que 1,5 millones de clientes están en disposición de reclamar en España. Recuerda que la ley afecta también a las hipotecas ya vencidas. La obligación del banco de responder comenzó de forma oficial el pasado 23 de febrero de 2017. Tras cursar la correspondiente reclamación. el banco tiene tres meses para contestar y pagar. Puede contestar de dos maneras. Bien decir que la cláusula no es abusiva o bien reconocer que esta no es correcta y ofrecer al cliente un cálculo de lo que se cobró indebidamente incluyendo un interés de demora

Calculadora

Aqui tienes la calculadora para ver si tienes

  CLAUSULA SUELO.

 http://www.clausulasuelosimulador.es/

 

Ajuar Domestico

Si la Administracion te ha mandado una COMPLEMENTARIA SOBRE  AJUAR DOMESTICO-

 

http://ajuardomestico.blogspot.com.es/